Manicura, Pedicura OPI

Está claro que OPI es una marca muy conocida en esmaltes de uñas. Por ello está presente en los mejores salones de belleza, y todos los años vemos multitud de famosas que la utilizan o salen en sus campañas. Algunas personas tienen dudas sobre si realmente es tan bueno, o si vale la pena por el precio , ya que en algunos países es más caro. Pero para aquellas que todavía no han probado OPI, aquí algunas razones para hacerlo:

  • Duran mucho tiempo. El semipermanente o también llamado Gel Color de OPI dura hasta que el crecimiento de la uña se empieza a notar, al rededor de los 15-20 días. Y no salta aunque tengamos un trabajo en el que utilizamos mucho las manos.
  • No tienen DBP (ftalato de dibutilo), formaldehído, ni tolueno. Gracias a una reforma muy necesaria en 2006, los esmaltes de OPI están libres de esos tres ingredientes altamente tóxicos. Recuerdo algunas clientas que solo querían la manicura con OPI para prevenir alergias.
  • El acabado es profesional. OPI es seguro, en el 99% de los casos el resultado es el esperado y nuestras clientas repiten. 
  • A las Celebrities les encanta. El que las celebridades o salones de manicura conocidos respalden una marca es la mejor publicidad para cualquier producto de belleza. En 2003, los productos OPI comenzaron a verse en películas, por tanto aumentando su popularidad. Algunas Celebridades tienen una colección con su propio nombre, que tiene en cuenta su personalidad o sus gustos. Las celebridades que tienen sus propias colecciones son muy famosas, pero algunas te sorprenderán: Katy Perry, Mariah Carey, Selena Gómez y Selena Williams, Kerry Washington e incluso el joven Justin Bieber. Las colecciones suelen tener entre 12 y 20 tonos de moda y muy actuales. Y cada uno con un nombre único.
  • Sea cual sea el color que te guste, OPI lo tiene. Cada temporada presentan una nueva colección, unas 4 al año con las nuevas tendencias. A lo que tenemos que sumar las colecciones clásicas y las más atemporales y las de los últimos años... lo difícil es como se les ocurre un nombre diferente a cada esmalte!